F1

2008/04/30

Hace unos cuantos años....

1945 - Se suicidan Adolf Hitler y su esposa Eva Braun.

Ya he hablado de la segunda guerra mundial y no quiero volverme tan cansino como con la formula 1 pero es que me ha llamado la atención que un persona que tuvo tanto poder, que no quisiera capitular(rendirse) se acabará suicidandose. Eso si dio ordenes de que le incineraran para que su cuerpo no fuera utilizado como propaganda.

El suicido es otro tema que tambien trate. http://sapusblejo.blogspot.com/2007/12/por-qu-se-suicidan.html

En su tiempo no me referí a la larga lista de famosos que se acabaron suicidandose sino de los anonimos que se suicidan por conviciones politicas. Esta es una breve lista:

Marilyn Monroe
Salvador Allende
Marco Antonio
Kurt Cobain
Socrates
Hemingway

De estos, algunos no se sabe si "fueron suicidados" o si no se querian suicidar y se pasaron con las drogas...
La verdad es que a Marilyn, Kurt Cobain y Hemingway , bajo mi punto de vista, les ha dado más importancia a su vida por como acabo.
Otros como Socrates es simplemente como acabo sin necesidad de engrandecer su vida.

Otro día escribiré sore los "suicididos por amor".

2008/04/28

F1-gran premio españa-Final

El despertador ha sonado y nos ha despertado en lo mejor.

Destaco dos acontecimientos: El accidente de kovalaine y la rotura de Alonso.

El primero gracias a las medidas de seguridad no pasará a la historia negra de la F1. Por lo visto en la repetición un incidente con la rueda derecha ha hecho que pierda el control llendo a 220 km/h contra un muro de neumaticos.

La rotura de alonso cuando estaba en un momento dulce ha sido frustrante pero ha dejado una media sonrisa a todos los aficionados. La casi pole del sábado ya baticino que no iba a ser una humillación. La salida solo le ha adelantado Masa que a la postre iba con una carga de carburante similar.

Kubica sin dar grandes lucimientos ha hecho un cuarto puesto, justo para joderme la porra.

2008/04/26

F1 - Gran Premio de España

El grna premio promete emociones y el segundo puesto de Alonso ha emocionado al publico. A Lobato le ha dado un tabardillo de la emoción. Mi opinión es que no lleva gasolina, en la segunda vuelta o puede que tercera se tendra que pasar por boxes para que llenen el deposito.
No creo que se pueda pasar de estar entre 8-11 a ser el segundo. Tiene pinta de ser esas clasificicaiones publicitarias.

Mi podio es Kimi,Masa,kubica. Los dos primeros porque estan impresionante sus coches y Kubica porque es el puto amo. ALonso pienso que 6.

Va a ser entretenido.
Recordar a las 14:00

2008/04/24

Cine español

Ya he hablado del cine pero es que he visto esta lista y te vuelves a dar cuenta que es una mierda. DESDE QUE AMANECE APETECE (2005) YO SOY LA JUANI (2006) ISI/DISI: AMOR A LO BESTIA (2004)LA MÁQUINA DE BAILAR (2006)LOS MANAGERS (2006)SLAM (2003)NO TE FALLARÉ (2001)EKIPO JA (2007)

El tuno negro esta al final y puede que se salve porque es entretenida y tiene un guión que por enrevesado no lo pillas pero es que el resto....

Dos o tres más si no teneis opción de apagar el televisor y se os han jodido le resto de canales pues puede que hasta te rias. El resto es mejor cerrar los ojos y dormir que dicen que adelgaza.

La unica que bajo ningun concepto os dejo ver es School Killer. Literalmente yo creo que se les acabao el presupuesto, les echaron del plato o se cansaron de rodar porque el final no tiene perdón. El resto de la pelicula es una mierda pero el final te dan ganas de matar a alguien pero al ser tan de sopetón no lo pagas con el cine donde la has visto porque sales como una oveja más del rebaño medio zombie porque tu cabecita le intenta buscar sentido y cuando finalmente te das cuenta que no lo tiene ya estas en tu casa maldiciendo al director,productor, camara (si existen objetores de conciencia en el ejercito porque no en el cine), los actores (por perder el tiempo) y a los dueños del cine (por no saber lo que ponen).

y ENCIMA QUIEREN QUE PAGEMOS 6 EUROS!!!!

2008/04/23

La cocaína en arroz y la anfeta en la nevera


No hace mucho, cierta persona me dijo que la mejor forma de conservar ciertas sustancias de un finde para otro es como dice el título de este post. Aunque según dicen es cierto, yo me eche a reír porque en el momento que me lo dijo me hizo mucha gracia.

Sin embargo todo esto da que pensar. He intentado recordar las situaciones extrañas y surrealistas en las que me he encontrado a lo largo de mi vida y…

Pero el tema al que quiero llegar no es ese, es la droga (drogas duras). Y es que yo creo que es una sobrada, lo que hay hoy en día, hay gente que afirma que estamos ante una nueva generación del caballo.

La impresión que yo tengo es que cada vez se empieza antes en esto de la droga y con muy poco control. Y desgraciadamente no veo una solución clara a este problema.


Quizás con más tiempo profundice más en este asunto.


P.D.: También hay chistes sobre estos temas (no sé si es bueno o es malo, aunque tomarse las cosas con humor no será malo):

-¡¡Hijo que las drogas son malas!!

-Tú que no tienes contactos.





Mi rollo, mi historia y mi movida

2008/04/22

¡¡Viva la República!!

Os dejo un reportaje tipo.. qué hubiera pasado si.....




Se han mojado poco al final pero bueno el intento es bueno. Me ha emocionado ver a los crios cantnado el himno republicano.

La figura del rey no me convence y tampoco el paralelsimo total con nuestros días.
Yo creo que algunos no hubieran llegado al poder con gente más culta, como asegurna que se existirían en el caso de haber habido la tercera republica.
Los videos los han subido http://guerraciviltv.tk/
y el documental es de la sexta.
La imangen la he añadido después de ver el gepeto de franco al inicio del vieo para aclarar conceptos más que nada.

2008/04/20

Flickr


la mejor web que existe para compartir fotos es Flickr. Esta muy bien porque las puedes compartir, guardas las fotos de otra gente que más te gusten, hacer grupos por temas, foros, comentarios a las fotos .. un largo etc.Inconveniente tiene limite mensual.

Supongo que con ganas de mejorar este largo etc los organizadores han querido imprementar una nueva opción. Poder introducir videos. Los fotografos no lo han entendido. Se han organizado ya que se oponene a convertir su amado FLIckr en un youtube más.

Yo les comprendo y por eso les apoyo.
http://www.flickr.com/groups/no_video_on_flickr/

2008/04/18

Tengo un problema!!!!!

Primera revisión: He leido lo que esta debajo de este parrafo que era el primer borrador he visto que me ha quedado un poco powerpoint plasta y no he escrito lo que quería realmente expresar pero el teclado me ha conducido a estas frases por lo que las dejo.Lo que realmente quería decir que hoy he hablado con un señor con unos cuantos años más y el si que había tendio un problema y no los que tengo yo. A él le habían echado de su curro y gracias a Dios (en este caso se ha presentado en forma de empresa) lleva currando unos cuantos meses. Me imagino en su situación y se me pone la carne de gallina. No ha entrado en detalles pero... la mujer, la familia , la hipoteca... Una resposabilidad que había puesto en la dirreción de su antigua empresa y van y la cierran. Con los años uno se entera de que una reducción de plantilla si no te toca tienes suerte pero si te toca te jodes y te hundes.

Aquí va el primer intento y como podeis comprobar hay un poco de diferencia.

Cuando somos unos bebes por instinto lloramos cuando tenemos el culo cagado.
Cuando tenemos unos años (3-7) montamos una pataleta porque no nos compran un chupachus
Cuando ya somos un poco más mayores(8-14) nos enfadamos porque no podemos ver hasta tarde los programas de la tele
Cuando solos "mayores"(15-18) se nos jode el finde si no salimos y si salimos ... si no nos dejan entrar en el bar que esta ese/a chic@.
Pasada la edad adulta(18-2*) queremos coche ,moto, dinero... INDEPENDENCIA
En la epoca mia(2*-3*) un trabajo, una casa , un coche...
Un poco más mayores si estamos trabajando la jubilación y si no estamos necesitamos un trbajo.
Una vez jubilado algunos quererán vivir otro desean la muerte ...

Siempre estamos quejandonos...

2008/04/16

Conducir

Mucha gente pasa largas horas al volante y ve cosas increibles. No estoy hablando de aliens en mitad de una carretera de USa sino de gente que pisa el acelerador por llegar primero al semaforo. Yo paso hora y media todos los días y siempre me entra la risa al ver en el primer semaforo que encuentras en la ciudad al tipico flipadillo que te ha dado las largas para adelantarte mientras tu vas al limite de lo permitido.
Tambien están los tipicos repartidores que se cambian tres veces de carril y no lo hacen más por uqe no pueden.

A todo el mundo, incluido a mí en algunas ocasiones, disfruta del coche ya que no puedes estar en otro sitio. LLegar 5 min antes todo estresado va a ser peor que llegar un poco más tarde pero pudiendo saludar a tus familiares con buen humor.

Os recomiendo musica trankila para los atascos o programas de humor, dejar las noticias para otro momento. Si vais de noche no es recomendable.

No viene mucho al caso pero bueno nunca es malo recordarlo.
Visto en http://humor.desvariandoando.com/

2008/04/14

Secuestros


No sé si los aires que respiramos Kaibini y yo nos han contagiado pero tambien ando un poco filosofico.

El otro día leyendo un blog(siento mucho pero no encuentro la referencia) entre otras cuestiones se planteaba que sucedería sino se pagarán los rescates que piden los secuestradores. Es facil la respuesta pues que dejarían de haber secuestro economicos.

Y tu estarías dispuesto a no pagar el rescate sabiendo que la vida de un ser querido esta en juego.

La repuesta esta de nuevo clara. Ni de coña.

Pues hasta que la amplía mayoria no piense en que prefiere arrriesgarse para evitar futuros secuestros la otra mayoria no le imitará , lo que puede provocar nuevos secuestros. Es muy dura la encrucijada pero la ética( 4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.) nos indica una cosa nuestro egoismo nos grita hacer otra.

Nota para los que no son secuestradores:
"Esta reflexión no quiere decir que no vaya a pagar el rescate!!!"

Imagen cogida del abc

2008/04/13

Sucede que me canso de ser hombre


Hay momentos en la vida, en los que el día de hoy se repite mañana sin ninguna diferencia. Los lunes nos amarran en una rueda que gira sin parar, de la cual a veces, y solo a veces nos escapamos durante un par de días. Pero cuando estamos en la rueda, vemos en cada vuelta las mismas caras, los mismos lugares, los mismos gestos...

Muchas veces, las escapadas de la rueda se convierten en otra cárcel, ya que todas se parecen aunque no nos demos cuenta.

Hay momentos en los que es bueno gritar.





Mi rollo, mi historia y mi movida.

2008/04/12

Flogging Molly "Laura" (video)

Primer intento de postear un video del todo conocido youtube.com

El video es sobre un grupo que segun mi modesta opinión se puede catalogar con celta pero que se esfuerza por cambiar un poco el ritmillo de una canción a otra. Si veis algun videos más me dareis la razón.

Van a tocar en bilbao el 25 de mayo
más datos del concierto

Sunday, May 25
Bilborock
Muelle de la Merced, 1
48003, Bilbao, SPAIN
Doors: 8:00 PM

pero bueno la gira es espectacular ya que van desde Japon y australia hasta austria y alemania.

2008/04/08

Razas

Después de los posts sobre Hitler vi la pelicula "Los falsificadores". Es otra pelicula sobre campos de concentración en los cuales en vez de trabajos fisicos les obligan a realizar falsificación de moneda. Aunque los tratan mejor que al resto no se libran de constantes humillaciones.
Os imaginais que esto hubiera continuado. Seguramente después de haber acabdo con los judios hubieran ido por los cristianos y los musulmanes ya que Hitler tenía su propias creencias religiosas.
Supongo que se hubiera impuesto un sistema de castas en los que la raza superior no podría tener ninguna relación amistosa con la raza inferior.
Pues esto sucede en la INDIA. Informe UNICEF

2008/04/06

Barehin


Al fin Masa ha acabado una carrera en esta temporada 2008 y además en el primer puesto. Kimi por mucho que se ha especulado no tenía más gasolina o problema, ha sido mejor su compañero y ya esta.
Alonso ha sido golpeado por detras por un Hamilton que se ha dormido en la salida, algo han dicho de que se le ha calado el coche, y que no ha conseguido alcanzar el ritmo de carrera.
Por otro lado, Kubica saliendo primero ha perdido dos posiciones quedando tercero.
Aburrida pero con algun adelantamiento más que el año pasado.

2008/04/04

Sin tetas no hay paraiso

Serie de Telecinco , española y ADAPTACIÓN de una novela sudamericana, creo que colombiana. La versión española, una chicas de unos 22 años buscan agradar a un narcotraficante. Este, llamado Duque, es un guaperas que en ocasiones tiene cierta moralidad. Algunas de las chicas que aparecen se lo intenta ligar para ganar dinero y poder y otra por AMOR. La que se lo intenta ligar por amor tiene trabajo en una tienda , estudia y vive con su familia.
Reconozco que vi el primer capitulo, no sé si habrá cambiado.
El otro día mediante la SER, me entere que se basa en un libro que en Colombia también han llevado a la televisión. La historia real trata de niñas de 13 años sin casa sin futuro alguno y que su único camino para prosperar es prostituyéndose con los nacros. Estos tiene 60 años, gordos y repugnantes, además solo quieren a las niñas guapas con grandes tetas, entonces las niñas buscan el dinero suficiente para operarse y llamar su atención.
Algo se parece pero pierde toda la carga moral a cambio de acercarla a la !!¿"realidad española"?!

RESUMEN: TODO POR LA AUDIENCIA

2008/04/03

Haciendo crítica de “Superman III”


-------------------------------------------------------------------------------------

Tras las risas de una de las últimas comidas en las que nos reíamos, salió el tema de la torre de Pisa [que por cierto no está iluminada, y el cartel que la anuncia es una patraña (fuente: J.M.)], y como en Superman III el héroe (antihéroe) la pone bien y luego (ya autentico héroe) la vuelve a poner mal decidí hacer otro post chorra.

http://es.youtube.com/watch?v=QweKdCjQ0eg

-------------------------------------------------------------------------------------

TÍTULO ORIGINAL: Superman III
AÑO: 1983 (lo mejor de todo)
PAÍS: no coment
DIRECTOR: Richard Lester
GUIÓN: no estoy seguro de que tenga
EL PROTA: Christopher Reeve

SINOPSIS: Hay un malo, y Superman le tiene que parar los pies (me dejo algún detalle pero prácticamente es eso).

Pero lo que hace de esta peli un peliculón no es ni el guión ni el argumento, son los momentos. Como el que os he puesto antes arriba, en el que el Superman malo pone recta la torre de Pisa, jodiendole el negocio al escultor y luego el Superman bueno (al final de la peli) vuelve a inclinar la torre de Pisa volviendo a joder el negocio al pobre escultor, y ganandose a sí a su peor enemigo “ El escultor de torres de Pisa a 0º, 30º, 45º, 60º, 75º y 90º”. Por cierto, yo no me había fijado pero en la primera escena el escultor tiene una camiseta con la torre de Pisa inclinada, y luego cuando Superman bueno vuelve a desarreglar lo que Superman malo había arreglado, en la camiseta la torre está recta.

Pero lo mejor de todo es el negro de “No me chilles que no te veo” o “Su juguete favorito”. Pues el tío este crea una supermáquina, se la encuentra o se la dan (no me acuerdo), y lo que tiene que hacer es crear criptonita para acabar con Superman, por tanto analizan la máquina o hacen algo que les da la composición de esta, PERO hay un elemento desconocido. Pues este tío (Richard Pryor, que no es el malo, el malo es uno que le obliga, un millonario) como no sabe que ingrediente es, no se le ocurre otra cosa que a la hora de realizar la criptonita usar tabaco sustituyendo al elemento no conocido (auténtico crack).

Y por ello cuando Superman es expuesto a esta criptonita no muere, si no que le convierte en un borracho, en un hombre perdido y desaliñado, vamos alguien normal (más o menos).

Aunque hace cosas que no están bien como derramar petróleo al mar, y otras buenas también. Pero lo que más me llama la atención es como rompe botellas con cacahuetes (no creo que esto sea real, si Superman golpeará con el dedo un cacahuete este quedaría pulverizado y no llegaría a la botella).

http://es.youtube.com/watch?v=JsjeE961g50&feature=related

Otro de los momentos que se observan es como Superman pelea contra Clrak Kent (sin más).

Pero lo que no termino de entender es lo de la torre de Pisa, ¿por qué cojones Superman bueno la vuelve a poner mal?, si es casi lo único bueno que hace Superman malo. Los italianos representados por el escultor no parecía en absoluto disconformes con el cambio, ¿quién pidió a Superman volver a poner mar la torre de Pisa. (Por cierto yo creo que empujando así la torre de Pisa se rompería por la base, para enderezarla habría que empujar de más abajo). Yo no entiendo lo de la torre de Pisa.

Sin duda lo mejor de la peli es lo del bar ocurriendo mil desgracias y Superman echando un trago. Los superhéroes también se lo merecen

Aquí os dejo un video con los mejores momentos de la peli. Porque este peliculón lo hacen los momentos.

http://es.youtube.com/watch?v=wUWRwqz4OQ4

De este último video hay muchas cosas que merecen ser comentadas pero creo que es mejor que yo no lo haga.




Y tras esta mierda de post de alguien falto de ideas y sin mucho tiempo que espera haberos robado aunque sea una pequeña sonrisa (que igual no, a algunos quizás les haya producido miedo) me despido y pido disculpas.





Mi rollo, mi historia y mi movida

2008/04/02

Muchachada nui

El 9 de abril se inicia la nueva temporada de esta locura de "serie".

Me enterado mediante soitu.es

La web oficial de Muchachada Nui
La web que aprece segunda en el google (creo que es la de los fans)
En ambas teneis videos de Marcial, Enjuto ,el pequeño Raphel....
Es un poco tarde pero bueno yo creo que merece: el miercoles 9 a las 23:30.


Y el mejor video de Enjuto