F1

2008/08/28

Mi primera vez... que formateo

Voy a formatear. Mi primera vez. Como no sé como va a salir puede que hasta el lunes no tengais post. Os dejo un video para las mujeres que tienen complejos o simplemente les gusta que les mimen...

2008/08/26

¿Reconoces cuando hacen retoque?

Pues yo en un 80% si!!
Os dejo un juego de decir si es photoseada(retocada) o sin retocar.



Photoshop Quiz
Created By Their Toys


Una he acertado por conocimiento de la red el resto ha sido instinto.

2008/08/24

GP Europa

A la orilla del Turia se ha ido Alonso después de quedar ,por primera vez, fuera de la Q1. Un poco triste pero bueno de este modo tiene opción de poner la estrategía que quiera.

Hamilton quedo detras de Massa pero dice Lobato que es mejor salir en esa posición. Mañana lo vereis ya que yo, por problemas tecnicos no podre. Intentare mediante otros medios para poder ver el nuevo circuito.

Mi apuesta: Massa Kubika Kimi

Hamilton tendra que hacer una parada más para ir al escusado.

2008/08/22

Paseando por Terra

Mediante el blog de una comentarista, edisrehto , he llegado a Paseando por Terra.
No es por criticar pero aunque la estetica no me gusta si el contenido, un poco picante. Tiene poesía y es bastante prolifica. Muy original.

2008/08/20

Estandar - Radio

En la epoca de estival es tipico viajar. Los humildes que cogemos el cohce o el autubus solemos recurrir a la radio para hacer más llevadera la larga travesía. Inevitablemente al pasar de zonas pierdes la señal de la emisora. Es un fastidio.

Propongo una solución que no tengo ni idea si es viable o no pero bueno.

Adjudicar a cada emisora nacional un ancho de banda por ejemplo: Los40 que esten entre 100 y 102. Se debe tener encuenta que las zonas cercanas tienen que tener una diferencia para poder escuchar la programación local. Ejemplo Alava 100 , Vizcaya 100.5 y Guipuzkoa 101.

Aun y todo se debe mover un poco el dial pero ya sabriamos que esta cerca la cadena que nos gusta.


Más estandares propuestos :estandar-conexiones , estandar-tarjetas

2008/08/18

Lauburu

Mira el resto de mi blog




Estas vacaciones he oído una leyenda urbana que puede ser verdad sobre el símbolo de la anterior imagen.
Esto me lo ha confirmado la wikipedia.
La leyenda urbana es:"El sentido de giro a la izquierda es símbolo de vida, y con giro a la derecha es símbolo de muerte" No que te deseo la muerte y te doy el lauburu a derecha.. sino en esquelas y cosas de esas.

La comunidad vasca lo ha hecho suyo pero también se ha encontrado en civilizaciones celtas y germanos. Su significado es variado pero con el que me quedo es que represente a los elementos: fuego, tierra, agua y aire.

Personalmente me gusta su estética.

2008/08/16

150 Entradas

Estamos de aniversario aunque Kaibini ya no escriba!!!

No sé si estoy cumpliendo con el objetivo del blog pero bueno hay gente que parece que entra con regularidad, os tengo vigilados: madrileños, urnietarras y ñoñostarras(o como prefieren que se les llame donostiarras).

Tambien en el plano internacional Mexico esta a la cabeza seguido de Argentina y Colombia.

Como siempre se admiten sugerencias y criticas... constructivas y destructivas.

2008/08/14

Eduard

Entrañable

Es una persona con sosiego, que transmite tranquilidad mientras te enseña la ciencia más "necesaria" o que al menos crees que la necesitas. En ocasiones cansa pero otros momentos te engancha.

Barcelonés y de profesión abogado, economista y divulgador científico

Hace poco dio un susto , le diagnosticaron cancer y se le pudo oír, "casi me alegro de haberla tenido por la gente que me ha atendido en el hostital". No es cita precisa.

Te recomiendo una vuelta por su blog.

http://www.eduardpunset.es/blog/

y por el blog de redes ,su programa

2008/08/12

Blondie

Es un grupo que lo definiría como pop, son de EE.UU. y aunque no había nacido cuando tuvieron su mayor existo pues si que me encanto su último Ave María, no confundir con temas de Bisbal por favor.



Os dejo el video y algunos enlaces a otros videos.

http://es.youtube.com/watch?v=YLdtrQ7vPOU
http://es.youtube.com/watch?v=Y2yNoJr93eg&feature=related

En su momento me encanto la canción y me sigue gustando.

2008/08/10

juegos flash

Ahora que las noticias escasean y la gente esta aplatanada te recomiendo esta web

http://www.kongregate.com/

Es una versión de minijuegos pero en ingles.

Te recomiendo

Gem Craft


Desktop tower defense


El primero te permite guardo los progresos!!

2008/08/08

8/08/08

Curiosa fecha 8/08/08 y por lo que la hora de publicación ha sido 8:08
y ya por poner un poco de publi



Si se pone en mayusculas (/=(/=(

Sobre la fecha yo prefiero la ingles 2008/ 08/ 08 pero bueno...

2008/08/06

Fiestas de la Blanca


Se dice que hace años el 5 de Agosto nevo en Vitoria y desde entonces Fiesta todos los años.

No es mala escusa...

Después del 25 de Julio, donde se calento motores, los Blusas pasan al duro trabajo de emborracharse y animar las fiestas. Hacer todos los días el paseillo dos veces!!!

Lo tipico además de los toros que es común en casi todas las fiestas, es la bajada(4 de Agosto) y subida(9 de Agosto) del Celedón. Desde el campanario de la iglesia de San Miguel hasta una casa en la otra punta de la plaza de la virgen Blanca mediante una tirolina se transporta un muñeco que por arte de magía se convierte en persona una vez en la casa. Hace años la policia municipal escoltaba a la persona hasta una barandilla cerca de la iglesia pero ahora es escoltada por... BLUSAS debido a malostratos a los municipales. Gracias blusas.

Por joder un poco la marrana se corrio el rumor hace unos años que si tocabas al Celedón pillabas esas fiestas por lo que el pase del Celedón se convirtio en una especie de concierto de los Back street Boys rodeado de quinceñer@s.

En el resto de la plaza la gente espera con botellas de Champán, Kalimotxo, cerveza y demás con un puro en la boca. Puede ser insoportable lo del puro y yo soy de la liga antitabaco pero las costumbres son las costumbre.También es típico algunos balones gigantes de playa.

2008/08/04

Gatillazo

Debido a que estoy de vacaciones no voy a poder comentar la apasionante carrera que ha ganado ¿Hamilton? y que supongo que he acertado con la porra.

Tampoco me voy a poner a hablar de sexualidad sino del gatillazo petrolifero que se esta produciendo.
En la web que os dejo abajo hay una interesante relfexión de la relación energía humana contra energía natrual.

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=2670

Espero que el gobierno español/vasco mantenga buenas relaciones con Venezuela ya que es uno de los paises con más cantidad de petroleo.

2008/08/02

Gran premio de Hungría

Continuará Hamilton con su racha, Ferrari se recuperará, Alonso se dejará de quejar(con razón) son algunas de las incognistas que hasta el 3 no sabremos.
Me hace gracia el nombre del circuito Hungaroring.
Copiando de la web a la que enlazo :
"Aquí cuentan más los neumáticos y la tracción que la potencia del motor. Pero también es un circuito exigente con el físico de los pilotos, por el calor que siempre hace en el circuito y por el continuo "trabajo" de volante."

Supongo que siendo en Agosto hará muchisimo calor y que haciendo falta la tracción Alonso seguirá quejando de como le patina el tren trasero.

Mi porrá es la siguiente:

Hamilton, Kimi(el que no da autografos), Kubika.