F1

2008/02/20

Canon digital

Es un tema de la campaña electoral española que me afecta, no en gran medida pero si me interesa las posturas de cada partido. Al menos en este tema si que hay posturas enfrentadas y no una subasta por el voto.

El canon digital los que lo defienden ponen a favor la economía de los artitas. Recaudan el dinero para darselo. ¿Lo más sencillo no sería que directamente lo acordaran con las discograficas? Por alguna razón no lo hacen así.
Dicen que el canon es porque vas hacer copias de archivos ajenos. Primero suponen una cosas que tal vez no suceda. Segundo no te explican como hacer esas copias.

Soy sincero yo estoy en contra de del canon porque sube los precios de cosas que voy a comprar pero es que además lo veo injusto ya que no creo que los autores reciban el dinero que merecen.
No al canon

No hay comentarios: