F1

2007/12/08

Navegando

Hay mucha discusión sobre con que programa navegar pero yo de momento solo he probado explorer y mozilla. Al primero le acusan de anticuado y de Microsoft. Al segundo de ser pesado ya que come mucha memoria. Yo no tengo ni idea, no me meto. Ahora utilizo el segundo porque le puedes añadir plugins que se adaptan a tus necesidades.Ejemplo: permantab, del.icio.us y infinitos más.
Mozilla Firefox
Complementos oficiales

Una de los que más valoro es el complemento de la web del.icio.us . La pagina no me parece nada impresionante pero si le sumas este complemento se hace muy útil si utilizas más de un ordenador para navegar y por lo tanto es engorroso guardar webs en favoritos.
En la web http://del.icio.us/ puedes guardar tus paginas favoritas y ver las favoritas de otra gente. Te puede ser util cuando buscas algun tema concreto. Pero el verdadero potencial reside en que si te bajas este plugin para firefox pues te los actualizas cada vez que inicias la sesión. Una vez instalado puedes elegir la opción "most visited" para que te los ordene segun el número de visitas que hagas a las web guardadas.

No hay comentarios: