F1

2008/01/16

Primeras vueltas de Alonso


A falta de 57 días para el inicio de la F1 los medio de comunicación nos comentan que va estar reñido pero yo no me lo acabo de creer. Las razones son simple hasta para los que no tiene ni idea(como es mi caso). Alonoso corre con el coche del año pasado y por mucho que haga tiempo buenisimos supongo que no mantendran el mismo coche. Son los primeros entrenamientos por lo que puede que se parezca en algo el comportamiento de los coches cuando esten en carrera en similares condiciones pero los 18 circuitos tiene sus peculiaridades y ya se han visto carrerra donde los Ferrari arrasaban y en otras que no tenían nada que hacer frente a los McLaren.
Lo que si debo de reconocer que o Alonso tiene amuletos o cuando llega él los coches corren más.

Lo que si que no me creo que entren en la pugna Honda ,Toyota, BWM,Williams o Red Bull.Ver equipos F1
Sería muy divertido tener varios equipos competitivos pero es muy dificil que se alcancen al Ferrari ,McLaren o Renault(si hace el milagro Alonso).

Imagen cogida de este artículo

No hay comentarios: