F1

2008/08/02

Gran premio de Hungría

Continuará Hamilton con su racha, Ferrari se recuperará, Alonso se dejará de quejar(con razón) son algunas de las incognistas que hasta el 3 no sabremos.
Me hace gracia el nombre del circuito Hungaroring.
Copiando de la web a la que enlazo :
"Aquí cuentan más los neumáticos y la tracción que la potencia del motor. Pero también es un circuito exigente con el físico de los pilotos, por el calor que siempre hace en el circuito y por el continuo "trabajo" de volante."

Supongo que siendo en Agosto hará muchisimo calor y que haciendo falta la tracción Alonso seguirá quejando de como le patina el tren trasero.

Mi porrá es la siguiente:

Hamilton, Kimi(el que no da autografos), Kubika.

1 comentario:

edisrehto dijo...

Mmmmm... pues yo en este GP apuesto por Räikkönen, que ya lleva tiempo sin ganar, y ya me aburren tantas victorias seguidas de Lewisito... hum...
Alonso que se olvide... :(

P.D.: ¿Me has enlazado? ¡Qué ilusión! :)
Un saludooo.