F1

2008/07/30

Mi primera vez .. en los karts

Impresionante, aunque un poco mareado.
Fui a los Karts de Vitoria, http://www.bibultz.com/.
Aquí os dejo un vídeo un poco viejo ya que el circuito esta cambiado.


Desde el momento en que te pones el casco y te subes al Kart ya siente las ganas de ir a toda velocidad. Yo nunca he sido de ir rápido con el coche ni de hacer trompos pero... hay como ves que esta protegido te la juegas. Me quede una vez cruzado pero bueno hay que apurar.

El record del circuito creo que es 25,3 segundos y mis vueltas rapidas fueron de 29 y 28.
Es muy dificil saber como coger la trazada buena y cuando frenar.

Ahora comprendo un poquito mejor las competis de coche. Reglajes y tipos de trazadas ya que te dan la diferencia.


Lo mejor: La sensación de velocidad
Lo peor: Caro y hace falta mucho para mejorar. La influencia del peso en el rendimiento del Kart.

1 comentario:

edisrehto dijo...

Algún día lo probaré. Pero lo que tiene que ser flipante, es poder subirse a un Fórmula 1... :)