F1

2008/11/21

El futuro es incierto

En ocasiones, me paro a pensar ¿qué hago aquí?, ¿cómo he llegado a esto?, ¿cómo me he metido en esto? Sin encontrar ninguna respuesta, a pesar de todo me suelo dar cuenta de que a pesar de mis cambios continuos de tristeza a alegrías en un instante soy feliz.

Todo tiene solución o en su defecto una salida, a veces buena otras veces mala o una puerta de atrás por donde no te vea nadie escapar.

Sin embargo, nunca sé cual es el final de estas soluciones o salidas, quizás llegue a algo mejor o a algo aún peor. Hubo una época en la que esto me preocupaba pero ahora sé que todo tiene una salida (buena o mala).

Así que ya sabéis si quereis salir de algun sitio y quereis salir o escapar pero os da miedo el resultado, todo es cuestión de probar.

Aunque puedo estar equivocado y quizás algun día me encuentre sin salida y sin solución, entoces gritaré.





Mi rollo, mi historia y mi movida.

2 comentarios:

pablo.camarada dijo...

en ocasiones das un poco de miedo pero es cierto lo que dices...
Yo le pondría un matiz que lo de la salida es en el sentido de que debes afrontar los problemas en vez de huir de ellos creo yo...

Kaibini dijo...

Enprimer lugar, gracias por tu comentario pablo.camarada

En segundo lugar comentar que por su puesto que hay que afrontar los probelmas. Pero hay veces que los problemas no tienen solución o esta solución no podemos materializarla por diferentes motivos (no sabemos, no podemos, no depende de nosotros, afecta a otras personas, lo tiene que hacer yo que sé quien,...) a este tipo de cosas me refería con salida.

En tercer lugar siento haberte asustado, así que por si acaso no dejes que los niños se acerquen a mí. (jajajaja)