F1

2009/02/10

Roy Scheider

Hace poco mediante esta pagina me entere de que varios actores miticos han muerto. Después de ver el niño del pijama de rayas, Camino y 7 almas ha sido algo que me ha mellado mi pobre estado de animo.

El qué mñas me ha impactado ha sido

Roy Scheider

Ni Dios le reconoce por el nombre o tal vez solo yo pero seguro que habéis visto Tiburón o la mítica serie SEAQUEST. Me encantaba la serie ya que tenía un punto de alta tecnología sin llegar a ser lo estrambótico de Startrek.

Hoy 10 de febrero hace un año de su muerte y por eso le recuerdo.

1 comentario:

Kaibini dijo...

Joder, mí los que más me han impresionado han sido:

Noriyuki Pat Morita

Vincent Schiavelli

Jonathan Brandis

Los dos primeros porque los he visto en um montón de películas y eran unos craks. El último por lo jovén (Lucas del Seaquest si no recuerto mal)

Interesante página.

Por cierto alguién sabe algo de uno de mis idolos: el actor que interpreta a Al Bundy

¿Que es de él?