F1

2008/05/03

Aunque la mona se vista de seda...

...mona se queda, o “el hábito no hace al monje”, son unas de las frases que me vienen a la cabeza cuando recuerdo el acto que sucedió hace unos días, en el cual compañeros de carrera y yo mismo asistimos de traje y corbata.

En un comienzo, el traje me hacía sentir muy elegante, pero comencé a darme cuenta de la realidad en el momento que vi entrar en el auditorio a J.H.

Entró en el teatro totalmente descamisado y sudando a chorros, estresado, nos confesó que se había cambiado de ropa en el coche. Y es que a este señor los nervios, el estrés y la ansiedad siempre le siguen, ya sea por exámenes, por entregar un trabajo... J.H. era J.H. sin traje o sin traje.

Tras esta reflexión días después, llegue a una conclusión: cuándo decía cosas como “soy el más elegante del acto”, “me siento elegante”, no era por el traje, era por mí. La tontería del momento. Si hubiese sido otra ocasión en la que hubiese estado vestido de bombero o de pollo, hubiese dicho otras estupideces semejantes como “voy a apagar un fuego” y “pio pio” respectivamente.

Finalizando, aprovecho este texto para agradecer a mis compañeros por aguantarme en la carrera. Al mismísimo Sapusblejo (5 años de carrera aguantandome), a M.A. (no Barracus) (4 años), y a J.H. (4 años). A los demás os saludo como X.X., porque no fuisteis a la entrega, bien porque no querías, no os tocaba o no podías.

En X.X. no está incluido G.V. hasta nuevo aviso.

Todos ellos han aguantado mis locuras, idas de olla y excentricidades, solo por ello se merecían un título, incluido G.V.

P.D.: Fui afeitado al acto.

Mi rollo, mi historia y mi movida

2 comentarios:

Tiko dijo...

Ya veo que sigues igual J.T.

Kaibini dijo...

Ese Tiko, gracias por añadir un comentario. A tí te toca recoger el diploma el año que viene.