F1

2008/06/26

Advertencia

Este papel me lo dio un hombre blanco de un 30 años, pelo rubio y vestido de forma normal.

ADVERTENCIA

No te atrevas a darle la esplada a Dios
Un dia te encontrarás con èl cara a cara.
Ven, vuelvete y busca a Jesucrito
antes que sea damasiado tarde.
Creyendo en El, recibes tu el perdón de
tus pecados, vida eterna y la paz de Dios:
"Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado
a si hijo unigénico, para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna."(Juan 3,16; La Biblia)

Lo primero que me llamo la atención fue lo de unigénico:en la rae no existe

Lo segundo observe algunas faltas de ortografía que he intentado mantener.

Lo tercero es que Dios aunque este en todos los sitios omnipresente eres capaz de darle la espalda.

Cuarto pero aunque le des la espalda te lo encuentras de la misma manera que te encuentras con el recaudador del frac.

Quinto esto es damasiado.


No quiero ofender a este pobre hombre que con toda su buena intención intentaba conducir a ovejas descarriadas a la senda de Dios y tampoco quiero reírme de sus faltas hortographicas ya que yo cometo muchas más pero antes de sacar cientos de octavillas pide que te lo corrijan. Como acabo de hacer yo con el corrector ortográfico y me ha dicho que corrijan es con j...

1 comentario:

edisrehto dijo...

Me ha encantado este post...jojojo.
Incluída la descripción del señor que vestía de forma normal.