F1

2008/06/02

Mis mejores fotos

Inicio una serie de post con mis mejores fotos. No por la calidad, no por la composición , no la nitidez , solamente porque a la gente le gusta.

La historia de la foto es entretenida. Para centrar la narración hay que decir que fue realizada en un piso de estudiante. La imagen de la Virgen con Jesús ya estaba en la casa y mi compañero de piso se invento el juego de esconder la virgen y por ejemplo yo me la encontre debajo de la almohada. Mis compañeros tambien se la encontraron y normalmente era cuando venia la novia de visita y si no te dabas cuenta podía presenciar ...

En uno de estos lances acabo en el limpio baño


Espero vuestros comentarios y que ninguno cristiano se ofenda(no sufrio ningun daño la virgen)

1 comentario:

Kaibini dijo...

Esa foto siempre me pareció increíble, graciosa, y hasta bonita.