F1

2009/01/04

Guerra religiosas

Es duro saber que un lugar santo este absorbiendo tanta sangre. La tierra debería ya emanar toda la sangre que la gente que cree en Dios la a hecho fluir. No entiendo como dos colectivos que se consideran religiosos no hacen otra cosa que lanzar proyectiles contra los otros que tambien lo son pero con otras creencias. Es muy duro ver como lugares santos son destruidos pero no me importaría que se destruyeran todos y mientras cada colectivo los reconstruye se dejan de matar.

En le 45 les toco a los judíos morir por unas ideologías, ahora son ellos los que matan a los ocupantes de la que llaman su tierra. Yo no me atrevo a adjudicar esa tierra pero hay mucha en este mundo y por salvar mi vida me iría pero también entiendo a los que están en sus casas y llaman a su puerta con tanques o cohetes pidiéndole que se vayan.

También algunos musulmanes se toman por otros lares la justicia con su bandera o otros "cristianos" en otras tierras. O otros que tiene la bandera de sus país como justificación.

¿Qué pasaría si se dejaran de construir tanques, armas o cohetes? Se utilizarían piedras pero al menos estas no producen tantos daños colaterales.

No hay comentarios: