F1

2009/01/22

Obama

El credito a oBama se le esta acabando antes de que acabe su primera semana. Hay muchas expectativas y la gente quiere que no sea un plitico más. No quiero ser como el grupo de periodistas cenizos que piensan que lo va a hacer mal pero creo que seguro que fallará. Hay que tomar medidas impopulares ya que se debe de corregir el camino de ese niño llamado pueblo. Quitarle los vicios y enseñarle el camino de lo correcto. El problema viene al determinar cual es el camino correcto y hay fallo Bush ya que el penso que lo mejor para estados unidos era ir a pelear. Aznar piensa que lo hizo bien.
Hay tantas opciones que seguro que tomar una le parecerá correcta a una parte y otra le parecerá una barbaridad. Lo bueno es saber compensar y sobretodo razonar con números no con palabrería y humo como los anuncios publicitarios. No se debe preocupar por los votos sino por las promesas que hizo e ilusionaron a un pais y al resto del mundo.
Las promesas cumpolidas por este señor serán contadas en el Obameter.

POr ejemplo se le da por Promise Kept la de "Direct military leaders to end war in Iraq"
http://www.politifact.com/truth-o-meter/promises/
Mi domino del ingles me dice que es mantener más que cumplida pero en el diccionario dice que tambien es cumplir por lo que espero keep ahead his way, keeping his promises.

No hay comentarios: