F1

2009/01/02

Nuevo año nuevos propósitos

Los nuevos propósitos que tengo este nuevo año son los de seguir realizando las crónicas de la f1 e intentar enseñar cosas que me sorprenden o me gustan. Ambas cosas las intentaré realizar sin faltas ortográficas.

Para muestra un botón.

La discusión más importante que se esta comentando ahora en los corrillos de la f1 es el sistema de puntuación. Las opciones son o cambiar a medallas o seguir. Yo soy partidario de la segunda debido a que hay equipos y corredores que solo pueden aspirar a plazas inferiores al quinto puesto. Esto es debido a la superioridad de ferrari y mclaren.
El resto de equipos se tiene que conformar con las migagas. La solución de las medallas solo sería posible si entrarán en la disputa de las carreras otros equipos.
En cambio si el equipo modestos y los patrocinadores no reciben recompensa alguna no tiene publicidad que es por lo que están en la f1 y además si a esto se le suma que los equipos notan la crisis pues se va todo a la mierda.

Otra opción no barajada es que se podría modificar las puntuaciones de 10 8 6 5 4 3 2 1 por otras diferentes 10 6 4 3 2 1
o puntuar las clasificaciones y la vuelta rápida.

¿qué pensáis?

No hay comentarios: