F1

2009/06/06

Eleciones Europeas

Ya lo siento pero las tengo que comentar.

Yo creo que que el parlamento Europeo es peor que los parlamentos nacionales. Si en unos se trabaja poco en el grande menos ya que esta más diluido y lejos.

Yo no lo tengo decidido pero no votaré a ningun partido grande.
Tampoco por ninguno fascita.
Tal vez busque alguno en defensa de la libertad en Internet.

Hacer lo que querais pero van a dedicir por tí por lo menos pon un poco de tí en esta mierda de democracia.

Si no votas ganarán los partidos más corruptos y más manipuladores. Los que convencen a la gente que no tiene cerebro que va a votar por sentirse bien.

NO es un razonamiento brillante pero creo que se entiende admeás un partido pequeño seguro que se piensa mucho sus votos y sus propuestas.

No hay comentarios: