F1

2008/04/24

Cine español

Ya he hablado del cine pero es que he visto esta lista y te vuelves a dar cuenta que es una mierda. DESDE QUE AMANECE APETECE (2005) YO SOY LA JUANI (2006) ISI/DISI: AMOR A LO BESTIA (2004)LA MÁQUINA DE BAILAR (2006)LOS MANAGERS (2006)SLAM (2003)NO TE FALLARÉ (2001)EKIPO JA (2007)

El tuno negro esta al final y puede que se salve porque es entretenida y tiene un guión que por enrevesado no lo pillas pero es que el resto....

Dos o tres más si no teneis opción de apagar el televisor y se os han jodido le resto de canales pues puede que hasta te rias. El resto es mejor cerrar los ojos y dormir que dicen que adelgaza.

La unica que bajo ningun concepto os dejo ver es School Killer. Literalmente yo creo que se les acabao el presupuesto, les echaron del plato o se cansaron de rodar porque el final no tiene perdón. El resto de la pelicula es una mierda pero el final te dan ganas de matar a alguien pero al ser tan de sopetón no lo pagas con el cine donde la has visto porque sales como una oveja más del rebaño medio zombie porque tu cabecita le intenta buscar sentido y cuando finalmente te das cuenta que no lo tiene ya estas en tu casa maldiciendo al director,productor, camara (si existen objetores de conciencia en el ejercito porque no en el cine), los actores (por perder el tiempo) y a los dueños del cine (por no saber lo que ponen).

y ENCIMA QUIEREN QUE PAGEMOS 6 EUROS!!!!

No hay comentarios: