F1

2008/04/18

Tengo un problema!!!!!

Primera revisión: He leido lo que esta debajo de este parrafo que era el primer borrador he visto que me ha quedado un poco powerpoint plasta y no he escrito lo que quería realmente expresar pero el teclado me ha conducido a estas frases por lo que las dejo.Lo que realmente quería decir que hoy he hablado con un señor con unos cuantos años más y el si que había tendio un problema y no los que tengo yo. A él le habían echado de su curro y gracias a Dios (en este caso se ha presentado en forma de empresa) lleva currando unos cuantos meses. Me imagino en su situación y se me pone la carne de gallina. No ha entrado en detalles pero... la mujer, la familia , la hipoteca... Una resposabilidad que había puesto en la dirreción de su antigua empresa y van y la cierran. Con los años uno se entera de que una reducción de plantilla si no te toca tienes suerte pero si te toca te jodes y te hundes.

Aquí va el primer intento y como podeis comprobar hay un poco de diferencia.

Cuando somos unos bebes por instinto lloramos cuando tenemos el culo cagado.
Cuando tenemos unos años (3-7) montamos una pataleta porque no nos compran un chupachus
Cuando ya somos un poco más mayores(8-14) nos enfadamos porque no podemos ver hasta tarde los programas de la tele
Cuando solos "mayores"(15-18) se nos jode el finde si no salimos y si salimos ... si no nos dejan entrar en el bar que esta ese/a chic@.
Pasada la edad adulta(18-2*) queremos coche ,moto, dinero... INDEPENDENCIA
En la epoca mia(2*-3*) un trabajo, una casa , un coche...
Un poco más mayores si estamos trabajando la jubilación y si no estamos necesitamos un trbajo.
Una vez jubilado algunos quererán vivir otro desean la muerte ...

Siempre estamos quejandonos...

No hay comentarios: