F1

2008/04/23

La cocaína en arroz y la anfeta en la nevera


No hace mucho, cierta persona me dijo que la mejor forma de conservar ciertas sustancias de un finde para otro es como dice el título de este post. Aunque según dicen es cierto, yo me eche a reír porque en el momento que me lo dijo me hizo mucha gracia.

Sin embargo todo esto da que pensar. He intentado recordar las situaciones extrañas y surrealistas en las que me he encontrado a lo largo de mi vida y…

Pero el tema al que quiero llegar no es ese, es la droga (drogas duras). Y es que yo creo que es una sobrada, lo que hay hoy en día, hay gente que afirma que estamos ante una nueva generación del caballo.

La impresión que yo tengo es que cada vez se empieza antes en esto de la droga y con muy poco control. Y desgraciadamente no veo una solución clara a este problema.


Quizás con más tiempo profundice más en este asunto.


P.D.: También hay chistes sobre estos temas (no sé si es bueno o es malo, aunque tomarse las cosas con humor no será malo):

-¡¡Hijo que las drogas son malas!!

-Tú que no tienes contactos.





Mi rollo, mi historia y mi movida

No hay comentarios: