F1

2008/07/16

El ingeniero inutil

No pensaba colocar sucesos de mi vida en el blog pero me he sentido tan inutil que he de comentarlo.

Ayer después de pinchar la rueda de la bici y ir a casa arrastrando la bici me dijo mi madre que tambien había pinchado pero la rueda del coche. Después de otra caminata llegamos al coche subo el coche con el gato pongo la rueda de repuesto debajo del coche por si el gato no aguanta y me dispongo a desenroscar las cuatro tuercas. La llave no entra en las tuercas. Maldición.
Intento quitar una especie de tapa que parecía tener la tuerca pero nada. Maldita llave.
Quito la rueda, bajo el coche, guardo todo, vuelvo a casa , bajo al garaje a ver el otro coche por si tiene otra llave y me pasa lo mismo con la llave del segundo coche. No puede ser. Pienso un poco y quito el tapacubos y tate, entra.
Por no pegarme otra caminata lo he dejado para hoy. Supongo que tendra tapacubos en coche pinchado y entrará la llave.
Continuará...

Actualizado ==> Lo consegui y ande con el coche aproximadamente 2km.
Por cierto hay que mantener la presión de la rueda de recambio en situación optima!!!

5 comentarios:

Kaibini dijo...

Grande Sapusblejo, grande

Anónimo dijo...

Que puto inútil! Profesor de universidad y no sabe cambiar ni una puta rueda del coche.

Saludos Pableras, eres GRANDE!

pablo.camarada dijo...

Al final la cambie!!!

Anónimo dijo...

Ademas de Ingeniero inculto. Será anduve y no "andé".

pablo.camarada dijo...

Gracias anónimo por fijarte y os animo al resto a decirme los fallos.

Por cierto además tiene tilde en la última "a".