F1

2008/10/09

Actuaciones en bares

Hace no mucho tiempo, quizás el destino, el azar o alguna otra cosa me llevo a una ciudad donde en un bar se iba a celebrar una actuación en directo.

Me encanto.

Lástima que me tuviera que marchar antes de que terminará, (iba un grupo y ya se sabe nunca llueve a gusto de todos).

Pero el hecho de ver a una persona cantando solo con la ayuda de su guitarra acústica fue algo que me impacto. Aunque he estado en muchos conciertos aquello fue muy distinto, era un concierto con poco público no como los que estaba acostumbrado, se podría decir que era íntimo.

Eran dos personas las que actuaban a veces individualmente, y otras conjuntamente. Y admás tocaban muy bien.

Desde entonces me he dado cuenta que grandes músicos recorren los bares del país mostrando más calidad que gente que vemos en la tele y que vende vete a saber tú cuantos discos.

Por eso, si alguna vez teneis la oportunidad de estar en un local de este estilo acercaros.

Más adelante hablaré de estos dos artistas que tuve la suerte de ver en directo.

Para terminar os dejo un concierto de Paul Rodgers grabado en Radio 3 (y sacado de la web de esta radio), ya sé que no tiene mucho que ver con todo lo que acabo de decir pero cuando he escuchado un par de canciones de esta actuación recorde un poco aquella actuación.


EDITADO POR PABLO.CAMARADA problemas con el html queda separado o no se ve todo...





Mi rollo, mi historia y mi movida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para todo el que se anime, recomiendo el bar "leize gorria" de donosti. Musika en directo casi todos los días (entre semana) y buen ambiente. Musicos y cantantes de la calle, jam sessions, improvisaciones,... puede ir el que quiera y coger cualquier guitarra y ponerse a tocar tranquilamente.
agurrr!!!