F1

2008/10/24

Egoismo

No entiendo como con todas las ayudas de los bancos no hay un estallido, una revolución, un aviso, un ataque a los poderes...

Hoy decía Sarkozy que si fracasa la cumbre puede haber una revuelta

Es que no hay que esperar a que fracase porque ya ha fracasado su sistema capitalista por culpa del egoísmo humano que es lo que hace derrumbar todo.

El egoísmo es lo que te puede hacer perder amigos, empleo y hasta la felicidad. Imagínate que en vez de un ascenso en tu trabajo es poder ganar millones de euros como los alcaldes españoles. Pues ahora en vez de una ciudad de miles de habitantes pasas a un estadio superior con la gobernación de un país. La ceguera que tienes es inmensa ya que con solo insinuar puedes tener lo que quieras, beneficiar a tus allegados y eliminar a tus enemigos.

Se repite la frase que el sistema ha perdido la confianza pero es que se ha basado en eso y por eso ha fallado. La eliminación del control por tener confianza es lo que ha mandado a la mierda todo. Todo el mundo confía en los bancos hasta que se han ido al garete. Todo los españoles invertían en casa por la confianza en que subirían el precio más seguro que en otras inversiones.

Más control a los políticos, a los banqueros, a los constructores, a cualquiera que gane más de lo que se debe.


¿Qué opináis?

No hay comentarios: