F1

2008/03/18

Hitler ¿ Se podría haber evitado? Nº1

Ahora que se inicia un periodo vacacional me acuerdo de un personaje que marco la vida de muchos europeos. En general para mal, otros aprovechan el mal ajeno para beneficio propio y supieron salir vencedores del aplastamiento del viejo continente. En todos los sitios te encuentras uno.

Al ver un documental sobre la vida de este personaje y juntando con los pocos conocimientos de historia que tengo me he dado cuenta de todas las casualidades que le hicieron llegar al poder. También las hubo para que lo perdiera.

La primera y lógica es que si no se hubiera dado la primera guerra mundial no hubiera sido soldado hecho que considero clave. la razón es que sin esta experiencia no se hubiese curtido ni le hubiese dado la posibilidad de convencer a sus compañeros soldados de sus ideologías. Estos fueron sus primeros mítines de los cuales seguro que aprendió a conquistar a sus oyentes. También entre sus compatriotas esta bien visto que te juegues el pellejo por ello aunque no se lo reconocieron en el primer momento ya que hubo huelgas para la conclusión de la primera guerra mundial , que por cierto fueron efectivas.


Continuara....

Se admiten ,como en todos los post, criticas de todo tipo.

No hay comentarios: