F1

2008/03/20

Hitler ¿se podría haber evitado? Nº2

Una sola persona, excepto Chuck Norrris , no consigue conquistar media Europa , acojonar al mundo y eliminar 6 millones de Judíos más otros 5 millones de personas, necesita mucho apoyo.

Esta es la segunda razón por la que veo que se podría haberse evitado su ascenso al poder y las barbaridades antes comentadas.

La forma de conseguir estos apoyos fue gracias a que le condenaron a la cárcel. La estancia le vino de perlas. Acabo en la cárcel por nada de menos que un golpe de Estado. El cual consiguió que llegará a ser considerado como tal por la ayuda recibida de los paramilitares de su partido. Estos fueron cuatro gatos que al final me parece que la mayoría fueron ejecutados en la Noche de los Cuchillos Largos unos años después por ordenes de Hitler.

Lo que hizo en la carcel fue recopilar información para su programa político. Principalmente lo doto de una estrategia económica distinta la actual y unas directrices sanitarias. Ambas se fusionaron al ir conquistado países. Antes de alcanzar Hitler el poder , Alemania y del resto de Europa tenían como método de crecimiento la conquista de países fuera del continente Europeo, por eso en Africa existen colonias francesas, inglesas .... Hitler en cambio miro hacia el Este y vio a Austria ,Polonia, Unión Sovitica... fijandolos como sus futuros objetivos. Por otro lado las directrices sanitarias las recopilo de Arthur de Gobineau denominadas eugenesia, y darwinismo social. Dichas teorías dicen cosas como que la fuerza y la inteligencia se transmite genéticamente y que por ello hay que eliminar a los que no tengan dichas características.

Volviendo al tema de la cárcel. Si:
  • no hubiera ido a la cárcel
  • no le hubieran dejado recopilar la información de la eugenesia y la estrategía de conquitar Europa
  • o hubiese cumplido la condena de 22 años en vez de los 9 meses

Yo creo que no hubiera conseguido el suficiente apoyo para hacerse con el poder de su partido.

Por apuntar Hitler escribió un libro titulado Mein Kampf que explica partiendo de los protocolos de los sabios de Sion como los judíos pretenden eliminar a los arios y las medidas para evitar que los eliminen. Posteriormente se ha dicho que dichos protocolos los escribió el servicio de espionaje ruso aunque no existen pruebas.

No hay comentarios: