F1

2008/03/28

Oda al sexo (Intro)

Hace 8-10 años, como pasa el tiempo, cuando andaba por bachillerato iba siempre con mis amigos al mismo bar. The Doors.Su descripción ,para que os hagais una idea, era un antro-bar de colores azul y amarillo con una foto tamaño A-1 del cantante Jim Morrison el día que fue detenido o fue encontrado muerto, no me acuerdo. También en sus paredes había pegatinas de Ivan Campo con una diana en la cabeza o del acercamiento de Presos. Normalmente andaba decorado durante meses con telarañas de halloween o de carnavales.

Por reincidencia al final hablas con el dueño y la dueña en numerosas ocasiones. Dos tipos majos , sobretodo el tío. Entre sus hazañas solía contar que en una fiesta de Bilbao puso el himno del Alavés. Recibio numerosas gratificaciones en foma de botella y silbidos.Además con él se solía formar un ameno coloquio futbolero delante del televisor que retransmitía el partido del Sábado.

Sin incluir las deportivas fueron numerosas las celebraciones que se realizaron en dicho local pero sobretodo se recordará por los grandes partido al futbolin que siempre ganaban gabri y david. Si que hubo piques y cambios de reglas para romper este tándem.

Hoy me ha venido a la mente por un poema que se compuso en dicho local. No surgió espontáneo porque lo empezamos a hacer debido al reto de un profesor de nuestro colegio, el Romano. Nos dijo el profesor que nuestra generación no creaba literatura y nuestra respuesta se vera en el próximo post......

No hay comentarios: