F1

2008/03/30

Oda al sexo

Al comerme la polla

Con su puta cara de centolla

Me corrí en su boca

Como una zorra loca

Al siguiente día

Continuamos la orgía

Y mi polla fría

La sumergí en lejía

Me la puso bien tiesa

La muy ilesa

Hasta llegar al extremo más duro

Metiéndole la polla en su coño peludo

Me perdí en su selva amazónica

Con mi txorra pletórica

Al meterle el glande

Tuvo un orgasmo muy grande

Le arroje un chorretón de lefa

Que no por hacer una sinalefa

Siendo así la puta jefa

Gimió hasta la oreja

Al dejarle preñada

Huí a Peñacerrada

Y me hice una paja

Con una tía muy maja

Y aunque se bajo la faja

Y se le abrió la raja

Me corrí en una caja

Escrita el jueves 7 de Diciembre del 2000

Local: The Doors (Pinto)

Autores: David Iñaki Gabri Maño Andres

Inicio del borrachismo

No hay comentarios: